Las acusaciones a Michael Jackson se multiplican
Una nueva acusación de plagio y las dudas que ha expresado Jermaine Jackson sobre la inocencia de su hermano, han venido a sumarse ahora al calvario del cantante de Thriller.
Jermaine ha declarado sus dudas sobre la inocencia de su hermano Michael Jackson, acusado de abusos deshonestos a menores. En una entrevista publicada ayer en Londres por el Daily Express el hermano más cercano al cantante dice: "Le quiero pero uno se tiene que plantear si no puede haber algo de verdad en ello. Lo que es más difícil de aceptar es que existe algún tipo de abuso sexual".
Por otro lado, tres compositores, dos de los cuales viven en la ciudad estadounidense de Gary (Indiana), dicen ser autores de tres de los grandes éxitos de Jackson que le enviaron para hacérselos escuchar: The girl is mine, Thriller y We are the world. Jackson deberá presentarse ante la justicia norteamericna por esta acusación el próximo 7 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.