El partido del despacho
Los dirigentes federativos también han tenido que afrontar otro partido fuera del terreno de juego, en los despachos. El encuentro estuvo a punto de comenzar a las cinco de la tarde, algo incompatible con la jornada laboral. Todo, porque las dos Irlandas intentaron jugar a esa hora y el España-Dinamarca debe disputarse al mismo tiempo para que los resultados de Belfast y Sevilla no tengan influencia recíproca. La luna de miel que ahora viven el brasileño Joâo Havelange y Ángel María Víllar, los respectivos presidentes de la FIFA y la Federación Española, evitó la repetición de la jugarreta de aquel España-Hungría a las tres y en pleno verano sevillano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.