_
_
_
_

Clinton, dispuesto a firmar una autorización para que le dejen morir

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró ayer que él, personalmente, está dispuesto a firmar un documento que permita a los médicos dejarle morir en el supuesto de que su vida se encuentre en una situación irreversible.En una entrevista por televisión, el presidente animó a sus conciudadanos a considerar también esta posibilidad, que permite a los médicos desconectar a los enfermos terminales de los aparatos que les mantienen con vida. Clinton indicó que él "realmente firmaría una última voluntad" en ese sentido y aseguró que ha hablado al respecto con su esposa Hillary.

Clinton aseguró, sin embargo, que el Gobierno no impondrá estas "últimas voluntades" pero recomendó a las familias plantearse el tema. Los cuidados a los enfermos terminales generan la tercera parte de los costes médicos en EE UU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_