_
_
_
_

Papandreu descarta una política radical y promete un Gobierno griego sin sobresaltos

El primer ministro griego, Andreas Papandreu, ha dejado aparcadas sus ideas radicales y ha prometido a los griegos un Gobierno tranquilo y sin sobresaltos, para lo que va a aplicar un estricto plan económico y una política exterior en línea con la Comunidad Europea y la OTAN.El líder socialista, que enojó a los aliados occidentales de Grecia en los años ochenta por su retórica anti-norteamericana, dijo el sábado en su discurso programático ante el nuevo Parlamento griego que el mundo ha cambiado y su Gobierno debe adaptarse a las nuevas circunstancias.

Papandreu, que obtuvo una rotunda victoria en las recientes elecciones parlamentarias, añadió que su Gobierno quiere estrechar las relaciones con Washington y apoyará el Tratado de Maastricht en lo relativo a la unión económica, monetaria y política.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_