¡Botero, la próxima en Madrid!
A finales del mes de enero tuve la oportunidad de disfrutar de la exposición de esculturas de Fernando Botero, instalada temporalmente en la avenida de los Campos Elíseos de París. Aquella exposición me pareció grandiosa, todo un alarde de genialidad y de ingenuidad a la vez. París nuevamente me volvió a impresionar con su iniciativa y con su capacidad para integrar el arte en la ciudad.Recuerdo que también aproveché mi corta estancia para visitar la exposición de obra sobre papel que simultáneamente tenía lugar en la galería Didier Imbert de la avenida Matignon, y al salir escribí en el libro de visitantes en un castellano claro y rotundo "¡Botero, la próxima en Madrid!", pero no ha podido ser; a través de su periódico constato cómo Manhattan se nos ha adelantado. No sé si estas magníficas y voluminosas esculturas tendrán ganas de cruzar el charco otra vez, pero creo que merecería la pena intentarlo. Madrid y los madrileños lo agradeceríamos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.