Leve mejoría de Joselito Calderón
El subalterno Joselito Calderón, que resultó herido grave en los testículos en el festejo del miércoles, experimentó ayer una leve mejoría en su estado y aunque continúa con las sondas puestas sus dolores han remitido algo. Calderón explicó en la habitación de la clínica en la que está ingresado que sabía que el toro le podía coger, "porque vi que me esperaba, pero mi obligación era no pasar de vacío para no empeorar más sus condiciones".Al popular banderillero, que en ese festejo cumplió su actuación 965 en Las Ventas, también le preocupa la lesión que sufre desde hace varios meses en el tendón de Aquiles: "La cornada se curará, pero lo otro es peor, porque no puedo pisar bien y por eso últimamente estoy más inseguro que antes". Su mayor deseo sigue siendo alcanzar las mil corridas en Madrid y retirarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.