Los toros, mejor que los toreros
Tarde triste en la última corrida de la feria de San Mateo, donde los toros, parejos y bravos, estuvieron por encima de los toreros. Los tres diestros acusaron más de la cuenta el nombre de la ganadería, cuyos toros no hicieron ni un sólo extraño, y se fueron con las orejas, cuando varios de ellos pedían a gritos un torero. Dentro de la vulgaridad, sin embargo, lo más destacado fue la actuación de los toreros locales, Manrique en el cuarto y Manolo Sánchez en el sexto, precisamente con los sobreros.Joselito, apático y abúlico con su lote, no cubrió el expediente. Jorge Manrique estuvo muy voluntarioso, principalmente en el cuarto, al que cortó una oreja. Manolo Sánchez, también con mucha voluntad, hizo lo más vistoso de la tarde con el último toro de la feria. Recibió un puntazo en el pecho al entrar a matar y cortó oreja.
Puerto / Manrique, Joselito, Sánchez
Cuatro toros de Puerto de San Lorenzo (dos devueltos por cojos); 4o y 5o sobreros de Marcos Núñez. Bravos. Jorge Manrique: ovación y saludos; oreja. Joselito: aplausos en los dos. Manolo Sánchez: aplausos; oreja. Plaza de Valladolid, 26 de septiembre. Ultima de feria. Lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.