Primer aterrizaje nocturno en Cabo Cañaveral
El transbordador espacial Discovery aterrizó en la madrugada de ayer en Cabo Cañaveral, Florida, en una pista iluminada con potentes focos, tras llevar a cabo una misión de 10 días. Es el primer aterrizaje nocturno de un transbordador en este centro espacial de Estados Unidos. El mal tiempo obligó el martes a retrasar 24 horas el regreso. Durante su misión, la tripulación, formada por cinco astronautas, puso en órbita un satélite experimental de comunicaciones y dejó en el espacio, para recuperarlo después, un conjunto de telescopios alemanes. Además, dos astronautas efectuaron un paseo espacial de siete horas como entrenamiento para la reparación del telescopio espacial Hubble en diciembre. Por otra parte, el Senado estadounidense aprobó ayer, por un estrecho margen, el presupuesto de la futura estación espacial Freedom, que asciende a 2.100 millones de dólares anuales (unos 260.000 millones de pesetas) en los próximos cinco años. En la fotografía, el aterrizaje del Discovery.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.