_
_
_
_

Reino Unido y Francia apoyan al presidente ruso

Los gobiernos de los países de la Comunidad Europea (CE) expresaron ayer su apoyo a las medidas del presidente ruso, Borís Yeltsin, aunque también mostraron su preocupación sobre la evolución de los acontecimientos en Moscú. El presidente del Gobierno español, Felipe González, siguió ayer desde su despacho las noticias procedentes de Rusia, en permanente contacto con e¡ Ministerio de Asuntos Exteriores.El primer ministro francés, Edouard Balladur, subrayó anoche que los países occidentales debían prestar todavía más ayuda a la democratiza 1 ción de Rusia y del resto de Europa oriental. Por su parte, el premier británico, John Major, quiso dejar claro su total respaldo a la política de Yeltsin. Un portavoz del Foreign Office señaló: "El apoyo democrático a Yeltsin y a sus reformas fue confirmado el pasado abril en referéndum". El Ejecutivo alemán se mostró más cauto y se limitó a mostrar su in quietud. Miembros del Gobierno de Ucrania, un país vecino de Rusia, también expresaron ayer su apoyo a las medidas del presidente ruso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_