Miguel Lligadas
Después de sus exposiciones individuales de 1992 en Colonia y París, el escultor catalán Miquel Lligadas (Sitges, 1957) expone su obra reciente en la galería Anselmo Alvárez de Madrid (Conde de Aranda, 4), donde podrá verse hasta el 23 de octubre. Lligadas continúa en esta serie de nuevas esculturas con los motivos y tratamientos del material de sus anteriores trabajos, donde predominan las formas circulares en madera, hierro y cemento. Destacan por su rotundidad la serie piezas titulada Profanaciones, y el grupo Pret a Porter, con trazas de una figurada arqueología industrial. Miquel Lligadas, que fue finalista de los premios Joan Miró de dibujo en cuatro ocasiones consecutivas desde 1981 a 1984, ha abandonado esa especialidad para concentrarse en la creación tridimensional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.