Rejoneo ameno en Albacete
El espectáculo de rejoneo, en el que se lidiaron toros de dos hierros de Guardiola, transcurrió ameno, siempre por los cauces del interés, gracias a que los animales eran bravos. Los toros, que habían sido rechazados por los toreros de a pie a la hora de confeccionar los carteles, apretaron muchísimo a los rejoneadores, acudían prestos a sus cabalgaduras y se alzaron como máximos triunfadores de la tarde.
Los rejoneadores tuvieron el siguiente resultado: Antonio Correas, dos avisos y pitos. Luis Domecq, oreja. Javier Mayoral, oreja. Antonio Dornecq, oreja. Por colleras: Correas-Mayoral, aviso y silencio. Luis y Antonio Domecq, ovación. Hubo lleno en esta quinta corrida de feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.