Solucionado el conflicto del Café de Chinitas
El conflicto del Café de Chinitas, cerrado el pasado mes de agosto por el Ayuntamiento, ha encontrado solución. La casera del inmueble, Esperanza Pitita Ridruejo, ha autorizado a sus inquilinos flamencos a hacer las obras de insonorización, preceptivas para la reapertura del tablao. "Queremos hacer un festival para agradecer a los madrileños su apoyo", afirmó el portavoz del café, Javier Sánchez Ocaña. Explicó que el miércoles recibieron un requerimiento notarial de la casera autorizando la realización de las mejoras.
Los empresarios esperan reabrir en un par de meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.