Ataques de Hezbolá contra Israel
La guerrilla proiraní Hezbolá lanzó ayer cohetes antitanque y bombas de mortero en la zona de seguridad israelí del sur de Líbano, en el ataque de mayor envergadura que se produce desde que Israel suspendió los bombardeos en la zona el pasado mes. Los soldados del Ejército israelí contestaron al ataque sin que se hayan registrado víctimas y organizaron vuelos de reconocimiento sobre el cerro de Iqlim, al Tufá, bastión de Hezbolá, que desencadenaron el fuego de las baterías antiaéréas, del Ejército libanés-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.