_
_
_
_
TRIBUNALES

La incapacitación de un juez obliga a repetir unos 100 juicios en Lérida

La jubilación anticipada por incapacidad del titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Lérida, José Parra López, aprobada el pasado día 21 por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), obligará a repetir cerca de un centenar de juicios, porque el juez no dictó en su momento las correspondientes sentencias.Una de las consecuencias de la jubilación anticipada del magistrado será la repetición de todos aquellos juicios celebrados por Parra antes de coger la baja médica, ya que un juez no puede dictar sentencia si no ha presidido la vista oral. Los nuevos juicios requerirán citar otra vez a los acusados y testigos de las causas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_