_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Esas frágiles y bellas papeleras

¡Esas papeleras agarradas desesperadamente a las farolas no son para este país! Esas papeleras de hermoso y frágil diseño que les dan una patada unos sujetos ineducados y desparraman lo que personas educadas habían previamente introducido son para otro país.Seguramente que ustedes habrán oído más de una vez el comentario erróneo: "Si a cada uno que la policía viese tirar una papelera le ...".

Es equivocada esa afirmación, ya que las papeleras sirven para recoger objetos en su interior y no para provocar o poner a prueba la educación del personal en general. Es decir, deben instalarse un tipo de papeleras de acuerdo al grado de educación, sentido ciudadano, etcétera, de la gente que le rodea.

Cuando uno viaja por ahí, se fija en que han instalado papeleras teniendo en cuenta que pueden aparecer gamberros en cualquier idioma. Es decir, son resistentes al típico vandalismo de asfalto. Para finalizar, sólo unas preguntas con toda mi mejor intención.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿No sería mejor otro diseño más robusto?

¿Por qué se insiste desde hace tiempo en reponerlas?

¿Algún responsable cree sinceramente que el ciudadano medio no sospecha que parte de sus impuestos se desparraman como el contenido de las papeleras?

¿Por qué se da esa imagen de despilfarro incitándonos a los malos pensamientos?.- Miguel Bargueño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_