Detenido en Alemania el portavoz del FIS argelino
Rabah Kebir, portavoz en el exterior del Frente Islámico de Salvación argelino (FIS), fue detenido en la mañana de ayer por la policía criminal en la localidad alemana de Euskirchen, según denunciaron a EL PAÍS fuentes de esta organización, disuelta por las autoridades de Argel.Kebir, que tiene permiso de residencia en Alemania, fue detenido sin cargos, tras acudir a una oficina de inmigración cercana a su domicilio para renovar la tarjeta de residencia. Posteriormente fue internado en la prisión local.
Sobre Kebir y cuatro personas más, Oussama, Salman e Ikbel Madani, hijos del líder del Frente Islámico de Salvación, Abassí Madani, y sobre el yerno de éste pesa una petición de extradición. Todos ellos fueron condenados a muerte en rebeldía el pasado 26 de mayo en Argel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.