Primer cartel de 'no hay billetes' en una novillada
La expectación tan tremenda que había despertado la novillada de ayer, tercera y última del abono, logró que se pusiera en la taquilla el cartel de "no hay billetes algo que no ocurre en una novillada de San Isidro desde hace muchos años. La reventa ilegal aprovechó la ocasión, aunque los precios de las localidades que poseían no fueron tan elevados como el pasado lunes e incluso poco antes del festejo se ofrecían a su precio oficial.En los cuatro años que lleva en Madrid la actual empresa, la ocupación media de las novilladas en la feria nunca superó el 85% del aforo. Tampoco el anterior empresario, Manuel Chopera, logró llenar en una novillada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.