5 chicas tuvieron relaciones sexuales con un enfermo de sida para entrar en una banda
Cinco adolescentes de la localidad tejana de San Antonio (EE UU), que usaron los servicios de planificación familiar Planned Parenthood, dijeron a los médicos que habían tenido deliberadamente relaciones sexuales con un chico infectado con el virus del sida, como parte de un rito iniciático de una banda juvenil de un barrio hispano.La portavoz de Planned Parenthood, Jo Ann King-Sinnet, dijo que las chicas, de entre 14 y 15 años, mantuvieron relaciones sexuales con el muchacho infectado para demostrar a los miembros de la banda que eran "duras" y podían ser aceptadas en la pandilla. Según el centro de planificación, esta práctica está muy extendida en las bandas juveniles de todo el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.