Víctor Erice, galardonado por la mejor dirección en los premios Adircae
Victor Erice consiguió ayer el galardón que concede la Asamblea de Directores y Realizadores Cinematográficos y Audiovisuales Españoles (ADIRCAE) a la mejor dirección, por su labor en El sol del membrillo.
La octava edición de estos premios distinguió también los trabajos de Alfredo Landa, por su actuación en La marrana, y Assumpta Serna, por su papel en El maestro de esgrima, que recibieron los galardones a la mejor interpretación masculina y femenina. Antonio Mercero obtuvo el premio al mejor director de series de televisión por Farmacia de guardia. El premio homenaje recayó este año en el director catalán Francisco de Asís Rovira Beleta, de 81 años, en reconocimiento a la obra de toda una vida.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.