_
_
_
_

Medio Ambiente terminó 1991 con 4.000 millones de deudas, dice el PP

La Agencia de Medio Ambiente (AMA) de la Comunidad de Madrid cerró sus cuentas en 1991 con casi 3.000 millones de deudas a sus proveedores o otros 1.100 millones pendientes de pago, según el diputado regional del Partido Popular Antonio Beteta en una nota informativa difundida ayer. "La AMA es un organismo autónomo manifiestamente incapaz de resolver los graves problemas medioambientales que padece la Comunidad, e ineficaz para gestionar sus presupuestos y contratos", critica el parlamentario popular. Para el PP, la Comunidad paga "tarde, mal y nunca" y fomenta la crisis económica y la destrucción de empleo al poner a las empresas contratista al borde de la quiebra, y a sus trabajadores, en peligro de ser despedidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_