El consumo de hígado puede producir defectos en el feto
El consumo de hígado por la mujer durante el embarazo puede producir defectos congénitos en el feto, según un informe del Estudio Colaborativo Español de Malformaciones Congénitas (ECEMC). Las recomendaciones de la directora del ECEMC, María Luisa Martínez Frías, apuntan a que las embarazadas deben consumir el menor hígado posible e incluso excluirlo de la dieta, que debe ser variada, sana y suficiente, dejando de lado las carnes crudas o poco cocinadas.Un día de fiebre durante el embarazo, añade el informe, puede suponer un riesgo para el desarrollo del feto; de ahí la necesidad de que las mujeres encintas controlen inmediatamente cualquier aumento de la temperatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.