_
_
_
_

Mubarak culpa a Sudán e Irak de la violencia integrista en Egipto

El presidente egipcio, Hosni Mubarak, asegura, en una entrevista publicada en el semanario norteamericano Time en vísperas de su visita a Estados Unidos, que los regímenes de Irán y Sudán son responsables de la ola de violencia integrista que azota a su país."No hay ninguna duda", asegura, de que los integristas que intentan derribar el Gobierno egipcio reciben sus órdenes de Irán, afirma Hosni Mubarak, quien subraya que "los iraníes han declarado que si pudieran derribar al régimen egipcio controlarían el conjunto de la región".

Según el presidente egipcio, los integristas reclutados en diversos países árabes se entrenan en Sudán. "Los sudaneses lo niegan", añade Mubarak, "pero allí hay campos de entrenamiento". En Jartum, una fuente autorizada calificó estas acusaciones de "mentiras".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_