Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Novilleros punteros y carteles con figuras, en Las Ventas

La plaza de Las Ventas de Madrid, que dará corridas de toros con figuras a partir del domingo de Ramos, celebra mañana la novillada que fue suspendida el pasado día 14 a causa de la lluvia, con el mismo cartel: novillos de Román Sorando para Joaquín Díaz, de Villamanta, y Ricardo Ortiz, de Málaga, los dos últimos nuevos en esta plaza.

La empresa del coso madrileño anuncia dos carteles con figuras del toreo en las dos corridas de toros que se celebrarán los domingos de Ramos y de Resurrección, días 4 y 11 de abril, respectivamente. El domingo de Ramos actuará el albacetense Dámaso González, el murciano Pepín Jiménez y el madrileño Javier Vázquez, que tomará la alternativa. Lidiarán toros de José Vázquez. Siete días después harán el paseíllo el alicantino Luis Francisco Esplá, el andaluz Fernando Cepeda y el vallisoletano David Luguillano, con toros de Manolo González, quien a su vez es apoderado de Cepeda.

Éstas son las dos primeras corridas de toros de la Monumental madrileña en esta campaña. La temporada continuará con otras dos corridas, los domingos 18 y 25 de abril, en las que la empresa quiere dar cabida a algunos de los matadores de toros madrileños y a otros que buscan su oportunidad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 27 de marzo de 1993