Árboles
En el distrito de Chamberí fueron plantados árboles los días 16 y 17 de febrero último, en diversos paseos y calles.Los plantados en la calle de Zurbano no han sido regados ni una sola vez después de plantados por quien tiene la obligación de hacerlo.
Los plantados en Fernández de la Hoz y García de Paredes fueron regados a los ocho días de ser plantados, y no lo han sido ninguna otra vez.
Teniendo en cuenta que unos no han sido regados y otros lo han sido insuficientemente, la mayoría morirá, como ocurrió el año pasado por la misma causa con otros árboles plantados.
Es muy de lamentar que el Ayuntamiento permita que mueran los árboles que planta, y es grave que esto ocurra cuando, como en el caso que nos ocupa, ha sido informado puntualmente por varios conductos. El que el día 14 de marzo la lluvia aliviara algo la situación de los árboles citados no exime al Ayuntamiento de su responsabilidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.