El Último de la Fila inicia una serie de siete recitales en Madrid
El Ultimo de la Fila abrió anoche en la carpa de Conde Duque la serie de siete recitales que ofrecerán en Madrid, después del éxito de las ocho actuaciones que dieron en Barcelona.
La banda catalana demostró anoche haber multiplicado sus fuerzas y la calidad de su puesta en escena a través de un recorrido por su trabajo, con una intensidad y energía que ganó de inmediato al público. Dos horas largas sin descanso y tres bises fueron el resultado de su entrega, en la que se barajaron los temas de su último disco Astronomía razonable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.