Villapalos se retira de la Fundación Medina Sidonia
La colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid e Isabel Álvarez de Toledo, duquesa de Medina Sidonia, ha finalizado con la dimisión de Gustavo Villapalos, rector de la Complutense, como vicepresidente del patronato de la Fundación Complutense-Medina Sidonia. La retirada de Villapalos, a petición de la duquesa, es la consecuencia de la "falta de interés" de la Complutense en la conservación y divulgación del archivo del palacio ducal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), asegura su propietaria. "Ahora podrá entrar en la fundación alguna institución más próxima geográficamente a Sanlúcar. Algo de razón tiene la duquesa cuando dice que la distancia ha creado un alejamiento", dijo ayer Villapalos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.