Estados Unidos revisara su 'no' al Tratado sobre Biodiversidad
El presidente norteamericano Bil Clinton revisará la postura de EE UU contraria al Tratado sobre Biodiversidad, uno de los documentos clave de la Cumbre de la Tierra, celebrada el pasado mes de junio en Río de Janeiro, según ha anunciado la directora de la Agencia para la Protección del Medio Ambiente, Carol Browner: "Durante la campaña electoral, el presidente señaló su interés por la biodiversidad y por llevar a cabo una revisión".
El Gobierno de Estados Unidos ha recibido muy duras críticas por haber sido el único país del mundo desarrollado que no suscribió el Tratado sobre Biodiversidad, cuyo objetivo principal consiste en preservar toda la diversidad de especies de flora y fauna y de los ecosistemas.
El rechazo de George Bush se basaba en que el documento amenaza los intereses de la industria norteamericana de biotecnología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.