4.000 empresarios gallegos critican las medidas económicas "electoralistas"
Más de 4.000 personas participaron ayer en Santiago de Compostela en un "acto de denuncia empresarial" convocado por la patronal gallega contra la política económica del Gobierno socialista. "Menos votos y más libertad", reclamó el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antonio Ramilo, quien acto seguido acusó a las administraciones de adoptar medidas económicas únicamente en función "de intereses electorales".Los empresarios gallegos demandan un descenso de la presión fiscal, una bajada de los tipos de interés, un mayor control del gasto público, la retirada del proyecto de Ley de Huelga y la flexibilización del mercado de trabajo.
La asistencia al acto superó ampliamente las previsiones de los organizadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.