Todos los que cuentan
Los Bush estuvieron cálidos y afectuosos durante el relevo. Barbara besó en la mejilla a Clinton, y Hillary saludó de igual manera a Bush, mientras la perra Millie, que había formado durante cuatro años parte fundamental del paisaje del Rose Garden, correteaba entre sus ilustres dueños.
Entre la larguísima lista de invitados se encontraban el último presidente demócrata, Jimmy Carter, y otros políticos de ese partido que fracasaron en sus ambiciones profesionales, como Walter Mondale. Estaban todos los miembros del nuevo Gobierno y los del nuevo Congreso. Gobernadores, jueces, empresarios, figuras del cine, de la música, es decir, todos los que cuentan. en Estados Unidos, se dejaron ver en una jornada organizada con la precisión y emotividad con que los norteamericanos tratan este tipo de ceremonias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.