_
_
_
_

Cultura presenta Joven Escena, una nueva compañía teatral

Joven Escena es una nueva compañía de teatro, impulsada por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.(INAEM), del Ministerio de Cultura, que se presentó ayer en Madrid y que el próximo lunes debutará en el teatro María Guerrero con la obra de Shakespeare. Cuento de invierno. Para el ministro de Cultura, Jordi Solé Tura, el proyecto, en el que han colaborado también los ministerios de Educación y de Trabajo, es un intento de formar profesionales libres, así como de, impulsar el teatro. Solé Tura señaló que en el campo del arte la Administración no puede decir lo que se tiene que hacer, sino abrir caminos y posibilidades".

Joven Escena está constituida por 13 actores y 2 músicos, a partir de una convocatoria pública del INAEM el pasado verano, en la que se exigía únicamente ser menor de 30 años.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_