_
_
_
_

Los deportados palestinos marchan hasta las líneas israelíes al sur de Líbano

Los 413 deportados palestinos marcharon ayer en silencio hacia las líneas israelíes en el sur de Líbano para conmemorar el segundo mes de su expulsión. Actualmente viven en precarias condiciones en tierra de nadie entre Israel y Líbano.

Los expulsados blandían el Corán y caminaron un kilómetro hasta una colina desde donde se divisa la zona de seguridad autodeclarada por Israel.

Varios cohetes katiuska fueron lanzados anoche sobre el noroeste de Israel desde una zona del sur de Líbano sin causar víctimas, según fuentes israelíes. Soldados israelíes mataron ayer a dos adolescentes palestinos en enfrentamientos en los territorios ocupados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_