Israel reitera a la ONU que no admitirá a los deportados
Los partidarios del grupo integrista Hamas deportados en diciembre por Israel no podrán regresar al país, según reiteró ayer el ministro de Asuntos Exteriores, Simon Peres, al enviado especial de la ONU, Chimaya Gharejan, de acuerdo con informaciones emitidas por la radio israelí.
Peres, no obstante, manifestó al emisario de la ONU que su Gobierno está dispuesto a considerar otras propuestas para solucionar el problema. El primer ministro, Isaac Rabin, recibirá a Gharejan mañana, una vez transcurrida la fiesta del shabat.
Los dos delegados de la Cruz Roja, uno de ellos una doctora, que fueron autorizados por Israel a visitar a los 415 deportados pospusieron ayer la inspección porque las inclemencias climatológicas no garantizaban la seguridad del vuelo, que esperan realizar hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.