_
_
_
_

Un ciudadano de Marruecos recibe una paliza en un pueblo de Huesca

El ciudadano marroquí Abderrahim K., de 28 años, se recupera en una pensión de Barbastro (Huesca) de las lesiones sufridas el pasado miércoles como consecuencia de la paliza que le propinó el pasado día 6 un vecino de Binaced (Huesca). La víctima de la agresión tiene una costilla rota, otras dos hundidas y diversas contusiones en todo el cuerpo.Según la denuncia presentada por el marroquí, cuando se encontraba tomando una consumición en un bar un cliente se dirigió a él de forma provocativa. Ante los gestos que éste le hacía, el marroquí decidió marcharse, pero al llegar a la calle le salió al paso la persona que le acababa de increpar y un amigo suyo, que comenzaron a golpearle. Según el inmigrante, el agresor y su compañero ya habían protagonizado anteriormente otros incidentes con, magrebíes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_