La CE endurece las normas sobre las emisiones de los automóviles
La Comisión Europea aprobó ayer unas normas más severas sobre las emisiones contaminantes de los automóviles, que entrarán en vigor en 1996. La propuesta, que deberá ser aprobada por el Consejo de Ministros durante el próximo año, incluye una reducción media del 35% de las emisiones debido a que el tráfico rodado aumentará sin cesar en el futuro.La Comisión anunció propósito de poner en marcha antes del año 2000 una serie de medidas para disminuir la contaminación producida por los automóviles, entre ellas nuevas reducciones de los límites de emisiones, el adecuado mantenimiento de los vehículos y la mejora de la calidad de los carburantes. Los contaminantes que emiten los motores de los automóviles son el monóxido de carbono (C02), el óxido de nitrógeno (NOx), los hidrocarburos no quemados (YHC) y las partículas sólidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.