Los jemeres rojos liberan en Camboya a los 'cascos azules' secuestrados
Los jemeres rojos liberaron ayer de manera incondicional a los 11 cascos azules de las Naciones Unidas secuestrados el pasado viernes y a los que habían amenazado con matar. Se trata del incidente de mayor gravedad entre las fuerzas de la ONU desplegadas en Camboya y la guerrilla comunista, que se niega a cumplir con los acuerdos de paz firmados hace un año. Los 11 miembros de las Naciones Unidas liberados -un oficial y siete soldados uruguayos, un intérprete (del que se desconoce su nacionalidad), un piloto de helicóptero y un observador rusos- se encontraban desarmados y en perfecto estado de salud, según informó Eric Faltd, portavoz de la ONU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.