_
_
_
_
Fotonoticia:

'Desahucio' de cigüeñas en la Iglesia de Rivas

La zona de Rivas-Vaciamadrid, a 16 kilómetros al este de la capital, se caracteriza por las urbanizaciones de chalés adosados. Y las cigüeñas han tomado buen ejemplo de los humanos. La cúpula de la torre de la iglesia de San Marcos de esa localidad corría peligro de hundimiento debido a los 2.000 kilos de peso que sumaban los dos nidos situados sobre ella. Uno de ellos alcanzaba una altura mayor que la de un hombre: tres metros; el otro, un metro. Los bomberos de Arganda del Rey, de la Comunidad de Madrid, desmocharon los nidos para rebajar su altura a sólo 80 centímetros. El año que viene, por San Blas, las cigüeñas tendrán que aceptar la reforma de sus adosados o enfrentarse al desahucio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_