Aburrido vídeo musical seudopoliciaco
El cine está a punto de cumplir 100 años. El cine norteamericano es la mayor potencia cinematográfica del mundo; un elevado tanto por ciento de su población es de color, pero no existe un solo realizador de color que haya tenido una carrera larga. Esta situación parece comenzar a cambiar y Spike Lee es el primer realizador conocido de color, pero Damon Wayans no parece encontrarse entre los que vayan a ayudar a esta evolución.No parece que el no muy conocido, ni dotado, actor de cine y televisión Damon Wayans, por muy autor del guión que sea, ni nadie, por mucha experiencia que tuviese, pudiera sacar algún partido de esta historia, pero realmente resulta difícil imaginar que alguien pueda hacerlo peor de lo que lo ha hecho Peter Macdonald. Más pelas es un relato incongruente y confuso, mal rodado y sin el menor atractivo.
Mo'money
Director: Peter Macdonald. Guionista: Damon Wayans. Intérpretes: Damon Wayans, Stacey Dash, Joe Santos, John Diehl. Estados Unidos, 1992. Estreno en Madrid: cines Paz, Vaguada y Albufera.
La mezcla de un complicado robo a gran escala, basado en la utilización de las tarjetas de crédito de personas muertas, que da origen a brutales asesinatos y violentas persecuciones en automóvil por las calles de Chicago, con la remisión por amor de uno de los últimos implicados en la trama, sólo parece ser una excusa para introducir en la producción la mayor cantidad de música posible.
Rodada como si fuese un vídeo musical de 90 minutos, la incomprensible trama policiaca, las tontas escenas de comedia y los pudorosos momentos amorosos de Más pelas sólo valen para incluir una interminable serie de canciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.