_
_
_
_

Muere el productor de cine John Foreman

El productor de cine norteamericano John Foreman, entre cuyas principales películas figuran Dos hombres y un destino y El honor de los Prizzi, murió ayer en la ciudad de Los Ángeles de un ataque al corazón.

Foreman, de 67 años de edad, que vivía en Beverly Hills (California), produjo también filmes como El gran asalto al tren, El hombre que quiso ser rey o El efecto de los rayos gamma sobre las violetas.

El cineasta fallecido formó una productora en 1968 con el actor Paul Newman, quien interpretó junto a Robert Redford y Katherine Ross su película más taquillera: Dos hombres y un destino (Butch Cassidy and the Sundance Kid).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_