_
_
_
_
GENTE

François Mitterrand,

presidente francés, a pesar de su agenda de problemas, personales y de los otros, aseguró anoche que hoy degustará ese célebre vinillo llamado beaujolais, del que los franceses lanzarán alrededor de 70 millones de botellas a viajar por el mundo. Y esto, como todos los años, porque es el tercer viernes de noviembre, simplemente. Es un rito más, lo de ha llegado el beaujolais, que ya empipa a Londres, Nueva York, Tokio y, desde hoy, a los bistros de una cadena de Madrid y algún otro local, correrá locamente en espera de que a los cosecheros españoles se les ocurra que algo similar llegue cada año, como el día de Todos los Santos, sin fallo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_