_
_
_
_

El M-19 colombiano pide ayuda internacional para evitar un baño de sangre

El presidente de la Alianza Democrática M-19 de Colombia, Antonio Navarro Wolf, pidió ayer en Granada la mediación internacional para restablecer el diálogo entre el Gobierno y la guerrilla de su país y evitar "un baño de sangre sin precedentes" en Colombia.El objetivo de esa mediación debe ser acabar con el "estado de conmoción interior", equivalente al estado de excepción, declarado el domingo por el presidente César Gaviria. Navarro Wolf, que intervino en el Congreso Euro-Latinoamericano, dijo que sólo la mediación internacional puede terminar con el ambiente de "ensañarniento contra todo aquél que habla de paz y diálogo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_