_
_
_
_

El Defensor del Pueblo pide a Telefónica que regule las líneas eróticas

El Defensor del Pueblo, Álvaro Gil-Robles, pidió ayer en Oviedo a la Compañía Telefónica Nacional de España que regule el polémico servicio de las líneas 903 para proteger los derechos de las familias y de los menores de edad. Gil-Robles manifestó que, en tanto que monopolio, Telefónica debe regular esos servicios eróticos para no incurrir en un atentado de los derechos de protección del menor y de la familia, con unas. prestaciones que ellos no han demandado. Gil Robles asistió en Oviedo a la inauguración de unas jornadas sobre legislación y salud mental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_