Markéta Luskaçová
Las instantáneas que más identifican a Markéta Luskaçová, fotógrafa nacida en Praga (1944) y nacionalizada británica, son escenas callejeras de los mercados londinenses, donde la marginalidad está captada con cierta ternura romántica transmisora de la más absoluta intemporalidad. Ahora se exponen, hasta el 24 de octubre, en la Fundación NatWest (Príncipe de Vergara, 125. Madrid). Documentos que nos hacen viajar en el tiempo con la paradójica sensación de estar viendo sobre el papel a los pasajeros de una intemporalidad más absoluta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.