_
_
_
_

Toros bravos en la última corrida de la Feria de Zaragoza

Los toros de Dolores Aguirre, lidiados ayer en la loa y última corrida de la Feria de Zaragoza, desbordaron a los toreros, incapaces de resolver los problemas propios de la bravura de estas reses. Al quinto, que derribó dos veces, se le ovacionó en el arrastre. Hubo lleno en el coso.Rafael Camino (pitos; bronca) se vio desbordado por el primer toro y tampoco dominó al cuarto, que embestía al paso. Jesulín de Ubrique (ovación; vuelta con ligeras protestas) estuvo agobiadísimo con el segundo, al que pegó pases por toda la plaza sin llevarlo toreado. Frente al bravísimo quinto, no sabía cómo colocarse; lo citaba retrasando el engaño y sufrió múltiples enganchones de muleta. Manuel Caballero (silencio; palmas) no superó la sosería del tercero y desaprovechó la nobleza del sexto.

Otros festejos de ayer:

El Puerto de Santa María (Cádiz). Media entrada. Festejo mixto. Cuatro toros y dos novillos de Cebada Gago, bien presentados, bravos y nobles. Juan Carlos Landrove, ovación y oreja. David Oliva, palmas y oreja. El novillero Juan José Padilla, una oreja en cada res.

Oviedo. Media entrada. Novillos de Andrés Celestino Rodríguez, de juego desigual. Zamorano, silencio en los dos. Niño de Córdoba, oreja y ovación. David Roda, oreja y palmas. El rejoneador Eladio Vegas, vuelta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_