Ejemplos
Veo, asombrado, en el cuadernillo Domingo del 13 de septiembre, 'Madrid, capital europea de la basura', rodeando un estupendo artículo sobre la. insalubridad de mi ciudad, una de las fotos que intenta acompañar adecuadamente la letra del artículo: es la de una persona con apariencia de vagabundo en el umbral de una puerta. No sé qué guía psicológica ha llevado al responsable de la elección de esta foto a ponerla como ejemplo de la basura que inunda el centro de Madrid, pero veo que el desprecio hacia el hombre que duerme en plena calle es el motivo, pues no puede ser otro. Comparar excrementos de perro, papeles sucios, colillas, cartones y otros residuos con una persona me parece vergonzoso y me indigna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.