Frío
Soy estudiante de doctorado. Tengo una beca de investigación de 112.700 pesetas al mes. Pago 58.000 pesetas mensuales de alquiler por un apartamento de 42 metros cuadrados (el más barato que fui capaz de encontrar). Tengo coche, que me es imprescindible para ir a mi trabajo (vivo lejos); hay que pagar la gasolina. El invierno pasado, de noviembre a marzo, fueron 60.000 pesetas de electricidad (donde vivo hace frío). También como algo todos los días. Quería decir tenía una beca. Porque desde el mes de agosto mi nómina es 5.750 pesetas menor. Me parece que este invierno me voy a morir de frío, pero mientras eso no ocurra y siga viva, estaré encantada de contribuir a pagar el AVE con los impuestos recaudados de mi mísero bolsillo al más puro estilo feudal. Y hay otros estudiantes y trabajadores que aún pasarán más frío: sí, soy consciente.- Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.