_
_
_
_

El centro homosexual sigue abierto

El centro asociativo que el Colectivo Gai de Madrid (Cogam) tiene en la calle de Carretas sigue abierto, como se ve en la fotografia, tomada el pasado día 21, a pesar de la orden de cierre enviada por el concejal de Centro, Ángel Matanzo, el 24 de junio, informa Begoña Aguirre. Los miembros de esta agrupación homosexual llevan todo el verano organizando guardias de 24 horas para impedir que se precinte el local. En estos meses, ningún funcionario ha aparecido para ejecutar la orden del edil. Matanzo denegó la licencia de apertura "por incumplir la normativa". En el Cogam consideran que ya cuentan con dicha licencia por silencio administrativo.

Más información
El Ayuntamiento ordenó precintar hace cinco años las obras que Matanzo quiere demoler en Ballesta

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_