_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Manolos y manolas

Acogiéndonos al derecho de réplica, queremos responder al escrito publicado en EL PAÍS de fecha 27 de agosto de 1992, sección Cartas al Director, firmado por Javier Pindado. Recordamos a este señor que los tan familiarmente llamados manolos somos trabajadores que desempeñamos la función de vigilantes de museos y que como tales merecemos el tratamiento correcto que enPasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

todo momento es dado a los visitantes del Museo Arqueológico Nacional. También queremos recordarle que historia y poesía deben estar acompañadas por documentación y duende, no creyendo que éste sea su caso.

Asimismo suponemos que sus conocimientos en mitología estarán complementados con los laborales, ya que Cronos se traduce para todo trabajador de este país en una hora de entrada y salida, que cumple y tiene que hacer cumplir según normativa de los museos estatales.

Respetando su libertad y esperando que la de los manolos y manolas sea también respetada, quedamos abiertos a cualquier visita.- José Luis Domínguez Álvarez y José Miguel Moreno González.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_