El presidente de Brasil reitera que no renunciará
El presidente de Brasil, Fernando Collor de Mello, reiteró anoche en un discurso televisado que piensa terminar normalmente su mandato, que, expira el 1 de enero de 1995, y que tiene los votos suficientes en el Parlamento para evitar que le sea entablado un juicio político. "Se engañan quienes piensan que van a poner fin al mandato de un presidente de la república", afirmó Collor, de 43 años, acusado hace unos días por una comisión parlamentaria de investigación de implicación en graves casos de corrupción.En su intervención, que duró veinte minutos, el presidente negó cualquier relación con los hechos denunciados por la comisión y pasó a la controfensiva al acusar a sus adversarios de "desear resucitar los juicios sumarios, los procesos inquisitoriales y los tribunales de excepción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.