13 niños y 10 adultos mueren en Rusia intoxicados con setas 'mutantes'
Un total de 23 personas, 13 niños y 10 adultos, han muerto en Voronezh, una región de Rusia central, de una intoxicación por comer setas comestibles que pudieran haber experimentado una extraña mutación por radiaciones de una central nuclear situada en la zona. 170 personas más han enfermado.Aunque las noticias son muy confusas, las autoridades sanitarias de esta región han señalado que se trata de una sustancia desconocida hasta ahora. Las autopsias realizadas a los fallecidos muestran importantes lesiones en el hígado y los riñones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.