Rectificación
En relación a la información publicada en su diario con fecha 26 de julio pasado, página 28, y bajo el título Una entidad cervantina critica el trato del castellano en Cataluña, debo manifestar:
1. No soy ningún abogado ultraderechista, como peyorativamente tiene ese diario la manía de calificarme, pese a que, como conoce por rectificaciones de fecha 7 de julio de 1988, han sido varias las sentencias recaídas condenando a otros diarios que tuvieron idéntica iniciativa.
2. No soy actualmente dirigente de Juntas Españolas, como desacertadamente vuelve a errar su diario, asumiendo con orgullo mi pasado en ese partido político.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.